domingo, 7 de abril de 2013

Bienvenid@s a mi blog!!

En este espacio mi intención es compartir todas las cosas que voy descubriendo, soy una persona a la que le encanta probar nuevos remedios de cosmética natural, productos de los que oigo hablar y tecnicas para mejorar el aspecto. Me paso las horas leyendo las reseñas de los blogs y viendo videoblogs!! 
Quiero que este espacio esté reservado sobre todo a las mujeres, que como yo,  somos mujeres reales… con nuestras arrugas y manchas! Mujeres que van hacia los 40 o los han pasado ya!!
Somos mujeres que nos sentimos bien pero porque no sentirnos Bellas y Serenas?? 
Pues eso es lo que yo quiero conseguir... compartiendo todas esas pequeñas cosas que hacen que cuando nos miremos al espejo nos guste nuestro reflejo.

Sobre todo quiero que quede claro que aquí estoy para compartir con mis amig@s las cosas que encuentro en la red, cosas que me han ido bien a mi, que me gustan o que voy a probar… todo con la mejor intención.


Y por supuesto que esto se hace extenso a todo hombre que pase por aquí!!! 

Tengo otro blog (Crisgumi) os invito a pasar por alli y conocer mis amigurumis, que son mi gran pasión =)

Espero vuestros comentarios y vuestras aportaciones!!

Recordad que hay que poner "Al mal tiempo buena Cara"

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Seguro que nos darás buenos consejos y que luciremos fantásticas ....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarni!! Y espero que os guste todo lo que pongo... decirte tambien que podeis participar en este sitio tambien!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar