martes, 9 de abril de 2013

Un producto revolucionario!

Cuando empezaron a hablar de este fenómeno, yo no le hice mucho caso ya que me parecía una historia de puro márketing.. Os hablo de las BB Cream, seguro que tod@s las conoceis.
Y en mi búsqueda por mejorar el aspecto decidí probarla.
La primera que probé fue de la marca Garnier, no recuerdo exactamente el precio pero creo que rondaba los 10 €, supuestamente como su lema  indicaba  "perfeccionador prodigioso" ,  era una crema que tapaba las manchas y marcas  y además mejoraba el aspecto de tu piel. Al probarla me resultó muy normal como una crema coloreada, incluso un poco grasa... nada milagroso XDXD
Al tiempo probé la BB de la marca Olay, esta crema me costó unos 24€ y tampoco noté ningun efecto milagroso ni nada por el estilo, cremas hidratantes con color... nada que destacar.

En el blog de Isasaweis vi un video acerca de las bb cream, y hablaba de la marca Skin 79, no sé si la conoceis. Como os digo, despues de ver el video, decidí meterme en la web de Skin 79 y "cotillear" un poco, lo que más me llamó la atención fue la variedad de bb cream y los precios.
Por si alguien no sabe exactamente qué es una BB cream:
 "Una bb cream debe de ser una crema de tratamiento perfeccionadora de piel a todos los niveles: al instante unifica el tono, suaviza, alisa e iguala la textura de la piel, las imperfecciones se difuminan y desaparecen (marcas, rojeces, manchas, granitos, arrugas) y la piel queda protegida de los rayos solares y otros factores dañinos" (de la web de Skin 79)


Como os he comentado, las que había probado no merecían ninguna mención especial, pero entonces llegó el pedido de Skin 79, me llegó en menos de 24 horas, una cajita de lo más completa, con mi pedido y a parte había 13 muestras.  Me pareció un detallazo por parte de la marca, así me daba la posibilidad de probar otros productos :) 
Muestras de Skin 79

La bb cream que me compré es Intense classic Balm, claro que estoy deseando probar las otras. 
Cuando probé la crema, fue con el rostro completamente limpio y me la apliqué con una esponjita ovoide, (en otro post hablaré de ellas) me dio sensación al principio de dejar el rostro grisaceo, pero es totalmente normal... y despues de unos minutos... TACHÁAAAANNNN  se obra el milagro, te deja la piel sedosa y suave, con una cobertura perfecta sin obstruir los poros, muy natural... 

Ese fue el momento en que descubrí lo que realmente era una BB cream, ahí si sentí de veras lo que era un perfeccionador prodigioso.
Puedes aplicarla con espojita o con las manos, con crema hidratante debajo o directamente. Yo lo he probado de todas las maneras y casi la que más me ha gustado como me deja el cutis en con la manos y directamente en mi piel limpia, pero si quieres una cobertura más profunda aplícala con esponja.
Os recomiendo que probeis las diferentes maneras de aplicarla porque cada piel es un mundo y debeis de ver los resultados con vuestros propios ojos.

Espero haberos sido de utilidad recordad que podeis exponerme vuestras dudas e intentaré solucionarlas. Además de que podeis contar vuestra propia experiencia con la bb cream.
Gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario =)

Ahhh y no olvidéis poner Al mal Tiempo Buena Cara!!!






2 comentarios:

  1. Yo uso la bb cream de Clinique muy buena, pero es mas cara que lq que comentas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lisa Fanta!! La de Clinique no la conozco... Haz una reseña sobre esta bb cream si te apetece. Y la publicaré!
      Gracias por pasar por mi blog =)

      Eliminar