martes, 14 de mayo de 2013

Curiosidades de la red =)


Hola a tod@s!!
En twitter sigo una pagina que se llama “Operación biquini” @opbiquini. Casualmente leí un tweet y automáticamente captó mi atención, ahora se ha convertido en uno de mis preferidos y todos los días voy buscando sus tweets que son muy divertidos.
Quiero compartir con vosotr@s las frases tan elocuentes que se les ocurren todos los días, tiene frases como:
“Levanta del sofá y haz deporte”
“Si sudaras tanto como hablas, estarías realmente en forma!”
"Estoy de acuerdo con ese helado… si corres un par de horas para quemarlo”
“Arriba! Dormir 7-8 horas es sano y lo necesitas… 14 h es hibernar”
“Corre como si tu vida dependiera en ello”
“Salta, corre, pedalea, dobla, golpea, baila, estira… lo que sea, haz algo que te cueste esfuerzo”
“Nadie te va a robar la nevera, no hace falta que te comas todo lo que hay dentro”
Muévete!

Y asi puedo seguir y no parar =)
Ahora hay un reto que se llama #OpCuloDuro y te anima a hacer sentadillas todos los días, empiezas con 50 y vas metiendo 5 más cada día, descansando cada cuatro días, Os animais?? Yo lo estoy haciendo!! =)
Me gusta porque anima a todo el mundo a hacer deporte, sin importar si es en el gimnasio o en el parque al lado de tu casa, lo importante es que te muevas...
Que haceis vosotr@s para moveros?? 
Recomendais algun ejercicio mejor que otro??
Gracias por dejar tu comentario... 

... no olvideis poner Al Mal Tiempo, Buena Cara!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario