viernes, 31 de mayo de 2013

Mascarilla casera :)



Hola a todos!!
Esta mañana me he levantado con un firme propósito... hacerme una limpieza facial casera, que no es poco. Así que he estado investigando un poco por internet.
Lo he hecho otras veces, y la verdad es que siempre he obtenido muy buenos resultados, me gustan mucho  porque no son agresivas para la piel, y podeis hacerla teniendo cualquier tipo de piel.
Yo no me complico, siempre me hago las mascarillas sencillas, las que tienen ingredientes comunes, de los que solemos tener en la cocina.
Como se que muchas de mis lectoras os encanta eso de "experimentar", como a mi, pues aquí os dejo una mascarilla, sencilla y natural para que la probeis en casa.

MASCARILLA DE YOGUR Y AVENA:
- En un cuenco mezclar medio yogur blanco y dos cucharadas de copos de avena (yo los he molido)
- Bien mezclado  te lo aplicas sobre el rostro limpio y deja actuar 15 minutos.
- Despues enjuagar el rostro con agua tibia.
- Por ultimo no olvides echarte tu crema hidratante habitual.

A esta mascarilla si le añadimos una cucharada de miel se convertirá en un fabuloso exfoliante natural!!
Un consejito: Antes de echaros la crema hidratante, podeis echaros nuestra famosa agua de arroz para dejar nuestra piel más bonita :)
Mientras estaba echándomela, le he preguntado a mi hijo si quería un poquito... me ha puesto muy mala cara, ¿porqué será? XD
Os animo a todos a probarla, yo lo he hecho y se me ha quedado la piel luminosa y tersa.
Gracias por pasar por mi blog...
No olvideis poner al Mal Tiempo.... Buena Cara!! :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario