miércoles, 4 de septiembre de 2013

Hola de nuevo a tod@s =)



Que habeis hecho este verano??

Has ido a la playa, a la montaña, al caribe o  te has quedado en casa??? Hayas hecho una cosa u otra espero que hayais descansado y volvais con las pilas puestas!
Ya estamos con la vuelta al cole y todo vuelve a estar en funcionamiento... ¿No os da un poquito de pena que el verano termine?? calorcito, piscina, playa, cervecitas, viajes... tantas cosas que hacemos en verano que en invierno no se nos pasa por la cabeza  =)


Una de las cosas que si podemos mantener un poco es nuestro bronceado...
Os habeis puesto morenitos? O sois de los que se ponen tipo gamba??
Yo soy de piel clara y para ponerme morena tengo que pasar tiempo al sol... este año he tenido la suerte de poder disfrutar de unos días en la casa de mi hermana que tiene piscina, y gracias a ello y a mi paciencia tostándome al sol, creo que este año he conseguido un poquito de color :) OJO siempre con protección, yo uso crema tanto de cuerpo como facial con FP 50, no olvideis que si quereis disfrutar de una piel libre de arrugas, manchas y demás problemas, es importante ponerse crema y aplicar frecuentemente.

Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es ¿COMO MANTENGO MI BRONCEADO???
Pues  como siempre aqui estoy yo para daros unos truquitos para poder disfrutarlo por más tiempo.

Todo el mundo sabe que hay alimentos que tienen betacaroteno y éste ayuda con el bronceado como por ejemplo:  zanahoria, calabaza, melocotones, albaricoques, pimientos, espinacas, acelgas...

Lo más importante es hidratar muchísimo la piel, y para que la hidratacion sea mayor lo mejor es exfoliarse bien antes, así la crema penetrará mejor... Esto lo podeis hacer tanto antes de tomar el sol, como despues para mantener el color...
No temais a que por exfoliar la piel al estar bronceados, se os vaya el color... Noooo!!! Es una manera de eliminar las células muertas y que nuestra piel responda mejor a la hidratación.
En algun que otro post seguro que ya os expliqué que antes de cualquier tratamiento que nos queramos hacer en la piel, sea cual sea la zona, para que absorba en profundidad las propiedades del tratamiento lo mejor es prepararla antes con una exfoliación.
Un buen exfoliante puede ser un puñado de azúcar mezclado con una crema normal y corriente o con aceite de oliva o de almendras...No hace falta comprar un exfoliante de cuerpo, aunque en el mercado hay muchas variedades de ellos. Antes de la ducha con movimientos circulares nos vamos aplicando nuestro exfoliante, suavemente, no se trata de "lijarnos" la piel.

Os voy a hablar del exfoliante que estoy usando en este momento, se llama Higos y Hojas (mas información AQUÍ) es un jabon de la marca LUSH, es un jabón con un olor agradable y cremoso, y exfolia suavemente la piel al tener las pepitas de los higos. Ya os contaré más sobre mi experiencia con esta marca, solo deciros que es una de las mejores en cosmética natural que he probado, todos sus productos son hechos a mano y con ingredientes orgánicos. Una cosa que me gusta de ellos es que no testan en animales.
Bueno despues de esta breve explicacion, os prometo un post en breve para hablar de esta marca =)

Por cierto si alguna vez decidís haceros un tratamientos de autobronceador, rayos uva, caña de azucar... Se nota que no es natural... ¿Quereis un consejo? Pensadlo mejor y tomaros con calma el bronceado y vereis que cogeis un colorcito más bonito y natural...

Espero que estos consejos os sean de utilidad... Para cualquier pregunta o duda, no dudeis en comentar, estaré encantada de contestar.

Y no olvideis poner Al Mal Tiempo Buena Cara =)
Gracias por estar ahí!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario