sábado, 14 de febrero de 2015

Estoy aquiiiiii!!!

Hola a tod@s!! 
Una olaaaaa por favor, por volver después de tanto tiempo XDXDXD



Vengo a enseñaros una cosita que encontré de manera casual en mercadona, ya sabéis esas veces que no buscas nada en particular pero encuentras cosas muy interesantes. 
Estaba yo en mercadona, haciendo tiempo para que mi hijo saliera del conservatorio y cuando pase por la parte de la cosmética, me llamaron la atención unos productos nuevos, sobre todo por su packaging, que es Monisimo! 
Solo compre este micropeeling regenerador de noche...

Esta información la he sacado de un blog de mercadona:

La piel se regenera tres veces más rápido de noche que de día, porque es cuando se activan los procesos naturales de reparación. Por eso este concentrado actúa por la noche, regenerando y nutriendo tu rostro mientras descansas, gracias a su suave efecto micropeeling.

¡Te levantarás con el rostro renovado!

¿Cómo se usa?

Aplícatelo con el rostro limpio antes de irte a dormir, masajeando suavemente hasta su total absorción. Puedes utilizarlo tantas veces a la semana como desees.

¿Te decimos un truco?

Asegúrate de que la piel lo ha absorbido por completo antes de irte a dormir, para que el roce con las sábanas no le reste efectividad.

_____

Lo he estado usando durante tres noches y puedo deciros que me encanta su olor y la consistencia, no es nada pegajosa...muy absorbente.

Y algo muy importante, son productos Veganos, y no testados en animales! Lo único malo es que es una edición limitada... Uf creo que voy a pasar otra vez por mercadona y hacerme con otro, antes de que lo quiten :) El precio buenísimo, solo 7€, os animáis a probarlo??

Ya os contare los resultados!!

Bueno, pues esto es todo por hoy!!

Gracias por leerme y por comentar!!

No olvidéis poner al mal tiempo... Buena cara!!


2 comentarios:

  1. Hola Cris. Acabo de ver tu blog. Es muy interesante, acabo de conocer productos que ni sabía que existían!!
    Hoy mismo buscaré ese micropeeling en el Mercadona, y ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana 😊
      Me alegro que te guste lo que publico por aquí... Ya me contaras si pruebas este u otros productos de la línea OH QUE, de deliplus
      Hasta otra!

      Eliminar